Recorrido e historia

Aceros del Vallès, S.L. es una empresa dedicada a la comercialización de aceros especiales y comunes, tanto calibrados como laminados o inoxidables, oferta que completa con perfiles laminados y forjados de piezas y aros.

43 años a su servicio

Fundada en 1973, esta firma catalana tiene como ámbito de acción todo el territorio nacional, si bien sus principales mercados son Catalunya y las Islas Baleares.

Experiencia

Descubra otra forma de trabajar

En Aceros del Vallès hemos reunido a profesionales con una larga experiencia en el sector. Juntos creamos un equipo capaz de ofrecerle asesoramiento sobre las diversas calidades, tratamientos, acabados y perfiles existentes en el mercado.

Flexibilidad

Encuentre soluciones a sus necesidades

Ponemos a su disposición una gran variedad de productos forjados, laminados y calibrados: estirados, torneados y rectificados, todos ellos de la más alta calidad. Además, la flexibilidad que caracteriza nuestro trabajo garantiza soluciones a todas sus necesidades.

Eficacia

Disponga de un suministro

Hemos creado un equipo de pedido y distribución sumamente ágil: la coordinación logística y una flota de varios camiones de reparto diario, nos permiten completar nuestro servicio dando respuesta inmediata a sus demandas.